Nota del autor: Estas publicaciones se presentan tal cual fueron escritas, sin ediciones, para preservar la autenticidad de los pensamientos del autor. Agradezco su comprensión ante cualquier error ortográfico o gramatical.
El planeta es un lugar curioso…. al menos para mí.
A veces siento que he vivido diferentes vidas en él y en cada una de ellas, he sido una persona diferente, en un lugar diferente y con una ocupación diferente, pero todas ellas se conectan de alguna forma u otra.
Y en las noches me llegan flashbacks de algunas de esas otras realidades y veo a diferentes versiones de Adrián, con peinados diferentes, ropa diferente y estilos de barba diferentes, pero todos con el mismo fuego en los ojos.
Ese fuego que siempre me ha caracterizado.
Veo un espejo y en ese espejo se encuentra otro yo de otra realidad. Nos encontramos a unos metros del tacto de nuestros dedos para conectar y entender que todo es real y nada imaginario.
A veces pienso que esa es la razón de mi imaginación para escribir, que todos los personajes masculinos de los que hablo, en realidad son una versión mía, pero de una realidad diferente.
Sé que hay algo que estoy dejando pasar, algo que no he entendido y algo que necesito hacer, pero aunque he descifrado muchas cosas, aún me falta descifrar esta en particular.
No sé si son alucinaciones, si en realidad he vivido todas esas realidades… o si las viviré.
Mientras tanto, esperemos que esos portales sigan abriéndose, dándome ideas de personajes, ubicaciones y tramas.
-Adrián de la Vega.