Nota del autor: Estas publicaciones se presentan tal cual fueron escritas, sin ediciones, para preservar la autenticidad de los pensamientos del autor. Agradezco su comprensión ante cualquier error ortográfico o gramatical.
Libros: mi afición, mi obsesión, mi puerta a otra dimensión.
¿Por qué amor tanto leer y por qué utilizo tanto de mi tiempo en ellos?
Es sencillo.
En mis momentos más obscuros, en los cuales buscaba respuestas a diferentes interrogantes de mi existencia, cuando buscaba otras opciones para mi vida y buscaba darle más sentido a mi realidad (que sinceramente no me agradaba, no me llenaba y no me satisfacía), los libros me mostraron un mundo diferente, me abrieron las puertas a opciones que nunca había pensado que existían y me dieron la sabiduría y confianza necesaria para cambiar mi rumbo.
En cada uno de ellos que he leído, he encontrado un aprendizaje valioso que me ha ayudado a seguir construyendo la persona en la que quiero convertirme.
Por eso me he comprometido al máximo a leer lo más que pueda en esta vida, siempre buscando ser la mejor versión de mí mismo, sacrificando algunos planes y actividades por la lectura.
También me han divertido en aquellos momentos cuando necesitaba desestresarme y salir un poco de mi realidad actual, para encontrar un momento de respiro de la vida ajetreada.
Pero la lista se vuelve interminable, no he terminado uno y ya tengo otros cinco libros pendientes que quiero explorar, conocer y devorar.
Y fantaseo con poder detener el tiempo, para poder leer todos los libros interesantes de este mundo, pasando horas y horas en una posición cómoda, absorbiendo conocimiento y sabiduría.
Porque para mí, el tiempo se detiene cuando me encuentro sumergido en la lectura, mi pulso se desacelera y mi mente descansa, pero una vez que termino, me desilusiono al ver que los minutos en realidad si se han consumido.
Regálenme más tiempo y prometo que lo utilizaré todo en seguir alimentando mi mente, que cada vez se vuelve más hambrienta e impaciente por aprender.
-Adrián de la Vega.
