Nota del autor: Estas publicaciones se presentan tal cual fueron escritas, sin ediciones, para preservar la autenticidad de los pensamientos del autor. Agradezco su comprensión ante cualquier error ortográfico o gramatical.
Quiero dejarte entrar, pero no sé cómo.
Después de muchos años solo, en búsqueda de mi mismo, conociéndome, escogiendo mi camino y siguiéndolo sin titubear, no sé cómo compartirlo con alguien más.
He construido pilares que guían mi vida y le dan estructura: Aprendizaje constante, solución de problemas, mejora personal, actividad física, buenos hábitos y estados mentales positivos.
Son tantos y los honro con tal energía, que a veces parece que me encierro en ellos, bloqueando estímulos externos que me hagan quebrar alguno, o peor, destruirlo.
Y no sé cómo dejarte entrar.
Por un lado, tengo miedo de dejar de honrar alguno de ellos, de destruir alguno o desviarme del camino en el que me están llevando, pero por otro lado, creo que compartirlos me podría ayudar en mi camino y, lo que es más importante, yo podría ayudar a los demás con todo lo que he aprendido.
Y esto me ha pasado con todo tipo de personas que he conocido que podrían ser posibles amigos, parejas, compañeros de viaje, etc.
Por tanto tiempo estuve sin saber cómo estar solo que ahora que lo sé y lo disfruto, tengo miedo de volver a depender de otras personas.
Aún así, entiendo que en esta vida, lo más importante es servir a los demás y dedicarnos a nuestros semejantes, es por eso que mi mente hace cortocircuito con ambos pensamientos.
Estoy en proceso de crear un mecanismo que me permita seguir persiguiendo mis metas con tanto ahínco mientras comparto mi vida con aquellos que quieren ser parte de ella. Sé que lo encontraré, pero hasta el momento, no me ha sido nada fácil.
Quiero dejarte entrar…
-Adrián de la Vega.